Condiciones generales de venta.

Condiciones generales de venta:

No se confirmará toda reserva y efectivo que después de pago  arras. Las arras representan 30 de la tarifa total de la reserva y no se reembolsarán en caso  anulación. Nuestras tarifas corresponden al alquiler una habitación para unas o dos personas y para una noche. El desayuno and los impuestos de estancia se incluyen en los precios de las habitaciones.
Podrá gratuitamente tener acceso a una cama paraguas para su niño menor de 5 años. Para 20 euros suplementarios al día puede añadir una cama 1 persona de más (máximo una cama por habitación).
No se registrará pues toda reserva en espera (debido a no pago del pago a cuenta Paypal) expira al cabo de 3 días.


Para efectuar un réservation dos son posibles:

  • Envían una solicitud de reserva en el menu “Contacto & reservacion”
    Le informaremos de la disponibilidad de la habitación en la fecha deseada, si la habitación está disponible ustedes recibirán por E-mail una solicitud de pago Paypal que corresponde al a los 30% de pago a cuenta de la estancia total.
    Una vez el pago efectuado recibirá por nuestra parte una confirmación de reserva.
    En el caso de una doble reserva, le informaremos inmediatamente y le reembolsaremos la integralidad de las arras pagada mediante.
  • 2° reservan por teléfono o fax: Tel. +33 (0)6.11.79.61 .19 Fax: +33 (0)4.68.77.88 .45
    Deberá también enviar un cheque que corresponderá al importe total de las arras para el período elegido a siguiente dirección:
    La Residencia de la ciudad - la ciudad, 3 y 5 rue Saint Jean 11000 Carcassonne y a orden de E.I.R.L Florent Feuillie. La reserva sólo será efectiva hasta que hayamos ingresado su cheque pago a cuenta, recibirá entonces una confirmación por E-mail. Este método de reserva puede tomar mucho tiempo entre la recepción del cheque y cobro, el plazo es mínimos de dos semanas. Este método de reserva no conviene a las reservas de última hora. Es necesario en ese caso de figura reservado al menos 45 días antes de la fecha llegada deseada.

Condiciones de anulación:


En caso  anulación o no presentación, no reembolsamos las arras pagadas. No se reembolsan las arras por Paypal o cheque. Se mantiene toda reserva jusqua 18:00 el día llegada. Gracias de prevenir en caso llegada después de 18:00 a los números de tal siguiente: +33 (0)6.11.79.61 .19