Menciónes légales

Menciones legales

Editor
The site”www.demeure de la cité.com is edited by:
SAS la Demeure de la Cité
3/5 rues St-jean 11000 Carcassonne
Director of publication: président Milpieds Christophe 
N° siret : 833 267 529
Realised with joomla 2.5
Web-design: artcoms- rémo vallati

Alojamiento

OVH alberga los datos informáticos:
SAS al capital de 500 k/euros RCS Roubaix - Tourcoing 424.761.419 00011 - Código APE 721Z - N°TVA: FR 22-424-761-419-00011

Artículo 1: Asunto

El presente prospecto tiene por objeto definir las modalidades según las cuales Editor pone a disposición de los internautas el sitio Internet www.demeuredelacite.com y las condiciones según las cuales los internautas acceden y utilizan este lugar. Toda conexión al lugar es subordinada a aceptación sin reserva y al respeto del presente prospecto legal que l’Editor se reserva modificarse o poner al día en cualquier momento.

Artículo 2: Acceso al lugar

L’acceso al lugar está como principio posible 24:00/24h, 7j/7j, excepto todos los casos de fuerza mayor y bajo reserva intervenciones de mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del lugar y los materiales bajo yacentes o también de las posibles averías.
L’acceso al sitio se hace a partir del material informático de l’internauta conectado a una red de telecomunicación que permite l’acceso a Internet. Los derechos d' utilización y d’accesos del lugar son derechos no exclusivos y no transmisibles. L’internauta es exclusivamente responsable de la pertinencia del material utiliza y condiciones de su acceso con el objetivo de beneficiarse de manera óptima de los servicios ofrecidos por el lugar. A este respecto, que expresamente se recuerda todo acceso Internet desde el terminal público requiere manipulaciones y comprobaciones particular por parte de l’internauta a efectos de sasegurar de la confidencialidad de su consulta y l’ausencia dregistro automáticos susceptibles de revelar a terceros datos confidenciales. L’Editor declina toda responsabilidad en cuanto a las condiciones en las cuales l’internauta se habrá conectado al lugar.
Las legislaciones imperativas de algunos Estados o región autónomos pueden tener como efecto límite, regular o incluso prohibido l’acceso al lugar. L’internauta deberá subvenciones se garantizar, antes de toda conexión al lugar, que tal conexión no convendrá a la reglamentación aplicable a la zona geográfica dónde se conectará. L’Editor n’ incurrirá en ninguna responsabilidad a este respecto.

Artículo 3: Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido completo del sitio, incluyendo todos los datos, información, imágenes, ilustraciones, logotipos, marcas, gráficos gráficos, árboles, etc ... está protegida por todos los derechos de propiedad intelectual "pertinentes, en particular el derecho de autor los diseños adecuados y derecho de marcas). Cualquier copia, reproducción, adaptación, distribución, total o parcial, de un elemento de la página, por cualquier medio, está estrictamente prohibida sin el permiso previo y por escrito del editor.
Cualquier violación de esta prohibición constituirá el delito de falsificación de moneda (prevista en el artículo L.335-2 del Código de la Propiedad Intelectual) y sin perjuicio de la responsabilidad (civil o criminal) de su autor para la competencia y el parasitismo desleal .
Los elementos presentados en este sitio están sujetas a cambios sin previo aviso y puestos a disposición sin ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita; no puede, como tal, dan lugar a ningún derecho a indemnización.

Artículo 4: Los hipervínculos

En cualquier caso, está estrictamente prohibido en todos los enlaces de los sitios de la moralidad, violento, pornográfico o pedófilo, que puedan menoscabar la dignidad de la persona humana o para exhibir o vender objetos, sustancias y / o libros prohibidos o ilícito.

4.1 Los enlaces de hipertexto al sitio

Se recuerda que en ningún caso la existencia de un enlace de hipertexto de otro sitio para el sitio en sí induce la existencia de la cooperación entre el publicador y el sitio de terceros. El Editor no es capaz de ejercer control sobre el contenido de sitios de terceros y, por tanto, no acepta responsabilidad por el contenido, productos, servicios, información, materiales, sitios de software puede incluir un hipervínculo a el sitio.

4.2 Los enlaces de hipertexto a sitios web de terceros

El sitio puede contener enlaces a sitios web de socios Editor o a sitios de terceros.
El editor no tiene control sobre estos sitios y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por cualquier responsabilidad de estos sitios web, su contenido, la publicidad y los productos y / o servicios en o disponibles en dichos sitios. El editor no será responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda surgir a la ocasión de l acceso del usuario en el sitio web de la pareja y / o de terceros y la utilización de los contenidos y servicios de este sitio.

Artículo 5: Limitación de la responsabilidad

Los datos y la información publicada en el sitio web se proporciona sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo: como resultado, el publicador no incurrirá en responsabilidad alguna como consecuencia de la información facilitada en su sitio web. Como resultado, el sitio podrá ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso.
El editor no asume responsabilidad alguna (ni directa ni indirecta, o principal, o incidentales) de cualquier pérdida sufrida por un usuario debido a la pérdida o daño total o parcial como resultado de todo programas, datos o materiales en relación con el acceso o uso del Sitio (o cualquier otro sitio web de referencia en el sitio). De hecho, es sólo el usuario tomar todas las medidas apropiadas a fin de proteger su propio equipo, los programas y los datos de todas las formas de contaminación por virus que circulan por Internet.

Artículo 6: Jurisdicción y ley aplicable legal

Cualquier disputa relacionada con el Sitio se llevará exclusivamente en los tribunales de la jurisdicción de Comercio de Carcassonne y se regirá y se analizaron de acuerdo a la legislación francesa. El uso de este sitio constituye el consentimiento expreso del usuario a la aplicación del presente convenio cláusula de jurisdicción.
En el caso de que cualquier disposición de este aviso legal se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, se consideraría que no forma parte del presente aviso legal y no afectará a la legalidad, validez y la aplicación práctica de las demás disposiciones de la misma.

Artículo 7: Informática y de las Libertades

Cada usuario tiene un derecho de acceso a los datos relacionados con el publicador para adecuado para hacer valer cualquier reclamación de rectificación, oposición o cancelación.
Uso de sus datos personales. Peticiones de correo electrónico de la forma de contacto sólo se utiliza con el fin de responder a las preguntas. No son concervées.

Memoria:

Cualquier edición de escritos, composiciones musicales, dibujo, pintura o cualquier otra producción, impreso o grabado en su totalidad o en parte, sin tener en cuenta las leyes y reglamentos relativos a la propiedad de los autores es una falsificación y cualquier falsificación es un delito.
En Francia, la falsificación de publicado en Francia o en el extranjero es castigado obras de tres años de prisión y una multa de 300.000 euros. Será castigado el mismo flujo, exportación e importación de las obras infractoras.
Cuando los delitos previstos en el presente artículo hayan sido cometidos en banda organizada, la pena se elevará a cinco años de prisión y una multa de 500 000 euros.

 Las condiciones cambiantes

El editor se reserva el derecho de modificar o de manera más general, para actualizar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso.
Por eso te invitamos a que revise con regularidad.